Any fluent Spanish (Writing) People That Can Spare A Few Minutes!

Status
Not open for further replies.

Vormund

Daemon Poster
Messages
1,178
Location
USA
I'm not one to normally do this (ask for help with homework)! but this time I'm in a time-crunch. And this time it happens to involve Spanish... so if anyone happens to read this, could you either IM me or reply to this thread! Basically what I need is for three short paragraphs to be checked for accuracy (I'm very new to spanish...umm, six classes of it so far ;-)) Also though, if you could "simplify" some parts of it, such as another way of saying ira. There are a few words like that I need changed :X And everything should be in present tense! Meaning, instead of he was born in... it'd be he is born in.. (I know that's wrong, but I don't know that much yet and if I came in looking like that--well!)



Here it is (it's about my "favorite" painter/artist):

Vincent van Gogh tiene por lo menos un hermano, y nace en 1853. El es uno de personas mas femosas en el mundo, pero no obtiene reconcimiento. No mucho es dicho acerca de su familia, asi que yo no puedo decir mucho alli. El es no mas larga vivo. El nunca es casado.
El tiene una actitud muy auto implicada y nunca se basara su decision en otra persona. Para demostrar un punto, el ira el exremo. El es un hombre calvo y esbelto. El fallo en cada trabajo que el fue para. Muchas personas quieran su trabajo.
Quiero a esta persona a causa de su devocion extrema a sus propias ideas – por no permitir nadie ni nada entran su manera, y basicamenta, pavimentando su propio sendero para su futuro. Sus pinturas se mantienen en muchos museos en traves de los estados unidos.

Thanks a BUNCH for doing this...!

AIM: katzchen86
MSN: Jao@jaousa.net
 
Xula said:
Here it is (it's about my "favorite" painter/artist):
Thanks a BUNCH for doing this...!

AIM: katzchen86
MSN: Jao@jaousa.net [/B]

Here you go.

Quick reference on the color coding.

RED should be removed.

GREEN should be used to replace deleted "red" words.

Vincent van Gogh tiene por lo menos un hermano, y (nace) nacio en 1853. El (es) era (uno) una de las personas mas (femosas) famosas en el mundo, pero no (obtiene) obtuvo (reconcimiento) reconocimiento. No mucho es dicho acerca de su familia, asi que yo no puedo decir mucho alli. El es no mas larga vivo. El nunca es casado.
El tiene una actitud muy auto implicada y nunca se basara su decision en otra persona. Para demostrar un punto, el ira el exremo. El es un hombre calvo y esbelto. El fallo en cada trabajo que el fue para. Muchas personas quieran su trabajo.
Quiero a esta persona a causa de su devocion extrema a sus propias ideas – por no permitir nadie ni nada entran su manera, y basicamenta, pavimentando su propio sendero para su futuro. Sus pinturas se mantienen en muchos museos en traves de los estados unidos.
============================

There's a start.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom